Novalac lo mejor en fórmulas para lactantes

Novalac es una marca muy comercializada que se dedica a la fabricación de leches para lactantes, leches de continuación y leches de crecimiento para los más pequeños del Hogar. Esta marca esta testada por los mejores profesionales y ha pasado todas las pruebas necesarias para ser recomendada por los pediatras de varios países.

Novalac vienen en varia presentaciones dedicadas para cada etapa del crecimiento de tu hijo, ya que a medida que los niños van creciendo van necesitando nutrientes diferentes para un desarrollo normal de todas sus capacidades.

Las leches que ofrecen Novalac son:

  • Leche para lactantes: De 0-6 meses de edad
  • Leche de continuación: De 6-12 meses de edad
  • Leche de crecimiento: De 12 meses en adelante
  • Formulas específicas.

Las fórmulas específicas que ofrece Novalac nos ayudan a contrarrestar todos esos pequeños problemas que atraviesa nuestro hijo en su sistema digestivo como: Cólicos, regurgitaciones, diarrea, intolerancias y estreñimiento.

Novalac tiene una fórmula para cada tipo de niños desde los que pueden hacer uso de una leche con lactosa hasta los que lamentablemente esta les causa un daño en su estomaguito.

Debes tener en cuenta que por muy buena que sea la leche Novalac no debes usarla al menos que hayas consultado con tu pediatra de confianza ya que todos los niños son diferentes y puede ser que tu niño tenga algún tipo de alergia a los componentes de la leche Novalac, es decir puede que debas usar una leche de la línea de leches específicas.

La leche materna es a mejor alimentación que le puedes brindar a tu bebe pero si por algún motivo no es posible alimentarlo desde tu seno puedes hacer uso de la línea de productos que te ofrece Novalac o cualquier otra marca de leche pero siempre con la debida consulta realizada a tu pediatra de confianza.

Atrévete a complementar el crecimiento de tu hijo con la mejor leche de crecimiento en el mercado avalada por muchos médicos preparados en el tema. Son muchas las madres que recomiendan este producto debido a los grandes resultados que han obtenido en sus hijos.

Incluso si deseas una información más profundizada puedes ingresar a la página oficial de Novalac para que te llenes de toda la información que necesites para resolver las dudas de que leche es mejor para tu hijo, para que posterior a esto realices la compra de tu leche preferida en las mejores farmacias y parafarmacias online.